Cada día que pasa Bruce me recuerda porque se me cae la baba cuando lo veo,y no porque esté muy bueno
Por lo menos ha aclarado el tema de porque una gira tan pequeña,con pocas ciudades.. su hija jessica se gradua y es lógico que quiera estar allí,además que como bien ha dicho bruce,sus hijos le necesitan
Siempre me quedarán cortas las palabras para poder definir a bruce,ayer lo vi muy natural,muy espontáneo,risueño,dicharachero...
Destacable el momento, "es posible" ,frase que dijo en español así de manera natural,y que fuentes se quedó asombrado de que dijese algo en español.
La guitarra con la que interpretó when the saints go marching in ..es preciosa,al igual que su voz
Creo que la única pega que le puedo poner es que no me gustaba que manel le interrumpiera mientras bruce hablaba largo y tendido,me molestaba un poco que lo hiciese,verdad jai?
Realmente hacer una entrevista a bruce es fácil porque él brilla por si solo,no hace falta mucho la verdad.El que es grande lo demuestra con pocas palabras.Ayer bruce dejó muy claro que sigue siempre el Jefe,nuestro Dios.
Me emocioné al ver la camiseta del sector levante-murciano
y ver los pequeños trozos del concierto de barcelona,sin duda eché de menos que enfocaran al público,para poder ver vuestras caras llenas de felicidad.
Se me olvida la forma en que estaba sentado bruce y esos pantalones que le asomaban encima del cinturón,simplemente estaba genial
Aquí encontrareis las palabras textuales de la entrevista:
http://www.elperiodico.com/default.asp?idpublicacio_PK=5&idioma=CAS&idnoticia_PK=307752&idseccio_PK=15&h=
ME QUEDO CON ESTO:
"Atraer al público no es nada fácil. Nunca se puede dar por sentado. Por suerte, he tenido un público fiel durante mucho tiempo, pero cuando estoy en casa y alguien comenta que ha hecho un concierto en Barcelona y que las entradas se han agotado enseguida, siempre digo: '¡Dios bendiga los españoles!' (risas). Estoy allí en casa en Nueva Jersey bendiciendo los españoles... Les doy las gracias por darme un público que no solo está interesado en el trabajo que he hecho tiempo atrás sino que también está dispuesto a seguirme a tantos sitios diferentes --no importa si vengo solo o si vengo con este tipo de música--, que trae su intensidad y su pasión, y que está dispuesto a ser abierto, cosa que requiere mucha fe. Esa fe es algo muy bonito. La recibo hasta cierto punto en otros sitios, pero no en el grado y con la intensidad con que la recibo aquí o cuando vamos a Italia. Siempre hay la certeza de que algo increíble va a pasar.
Yo me tomo esa dedicación y esa fidelidad muy en serio. Siempre aprecio lo que pasa cuando vengo a España. Es un lugar muy especial y me gustaría asegurarme de que volveremos y tocaremos en más de una ciudad. Cada vez es una nueva aventura. Salir de gira y tener la libertad de hacer lo que llena mi corazón y saber que también llena vuestros corazones. Esa es la gran libertad que el público de aquí me da. Y lo aprecio de verdad".

"En esta tierra donde todo son envidias y nadie lucha con honor, en estos días en que todo son mentiras..coge mi mano y grita que todo irá mejor!! 

, aunque …me hubiera gustado que hubiera durado mas que le preguntará algo de futuros proyectos

.....esta parece el no va mas.

y ahí es la parte en que me cabreo...En relación con la entrevista del año pasado está mejor "realizada"...que no "conducida"...Es decir...me parece que el formato es bastante bueno, intercalando conversación con canciones, con referencias de sus fans...el tono sepia muy acertado...Sprinsteen inmejorable