Fotolia

ENTREVISTA DE FUENTES A BRUCE

Aquí podras conocer, escribir o preguntar las últimas noticias o rumores sobre Bruce Springsteen

ENTREVISTA DE FUENTES A BRUCE

Notapor Pointblank el 28 May 2006 02:59

Pues sigo pensando que Fuentes es un payaso y creo que no tiene ni idea de ingles, vaya, que no entendia las respuestas de Bruce.... ya que lanzaba la pregunta anotada y ni caso a sacar jugo de la respuesta de Bruce, por ejemplo cuando le saco el tema de la poblacion descontenta en USA, etc. etc. etc.
Pointblank
+100

Re: ENTREVISTA DE FUENTES A BRUCE

Notapor Maki el 28 May 2006 03:01

Pointblank escribió:Pues sigo pensando que Fuentes es un payaso y creo que no tiene ni idea de ingles, vaya, que no entendia las respuestas de Bruce.... ya que lanzaba la pregunta anotada y ni caso a sacar jugo de la respuesta de Bruce, por ejemplo cuando le saco el tema de la poblacion descontenta en USA, etc. etc. etc.

sacto. ké inglés más malísimo tiene fuentes, coño. cada día me cae peor :x
Maki
The best lakasitos' searcher
+2000

Fuentes....

Notapor alcaide73 el 28 May 2006 03:07

q pena de entrevista joderrr
Y el Fuentes este no tiene ni idea de ingles.....

por q no le pregunta a Bruce por el futuro? proyectos ....la E street band...etc etc?

en fin el pobre no da para mas y no tiene ni puta idea de ingles
alcaide73
+100

Notapor silver palomina el 28 May 2006 10:04

Pues a mí me ha gustado mucho la entrevista aunque claro, no por Fuentes, que ha hablado bien poco, sobre todo por los comentarios de Bruce y sus palabras de cariño al público de España, y esas camisetas del foro por ahí... :grin: . Pienso que el montaje del vídeo ha quedado muy bien, supongo que se podía sacar más de sí en la entrevista, pero tampoco tenían tiempo y sí, vale, el inglés de Fuentes no es como pa echar cohetes pero el tío me cae bien y ha logrado una buena entrevista para ofrecernos, que es lo importante. El año pasado se le criticó mucho, yo la primera, pero este año yo lo felicitaría, me ha gustado lo que ha hecho, la pena es que haya tenido que emitirse a las 2.30 de la mañana...
silver palomina
+100

Notapor further el 28 May 2006 10:14

Que mania tenemos de cargarnos siempre las entrevistas del fuentes. Olvidaros de él, lo que importa es lo que dice Bruce y ademas no sabemos si las preguntas ya las a pactado antes, y si se sale del guion no hay proxima entrevista. O han puesto solo 30 minutos y en realidad a durado mas.

La del año pasado si que fue bastante penosa, pero esta no a estado mal, creo que ha aprendido la leccion.

Y como no, Bruce como siempre machacando a sus politicos, este tio se hará candidato por NJ, seguro, ya vereis.
further
+100

Notapor Cantautor el 28 May 2006 10:44

Un poco mejor que la del año pasado.
Las medias naranjas tienen su historia, pero no se exprimen solas. (Carlos Chaouen)
Ser Asturiano es un privilegio, ser del Sporting es un orgullo.
Cantautor
xq la guitarra de Patti no se oye nunca?
+5000

Notapor brucecoru el 28 May 2006 10:46

el cámara tenía un serio problema con el pulso porque.....no paraba quieto.

Y bueno como se esperaba la entrevista, hablando de bush como no, intercaladas imágenes del concierto, de agradecer también que tocase algo al final.

Y bueno para comparar con la del año pasado doblada y demás.........habría que compararla no con la que echaron en el programa de fuentes, sino con la que echaron también de madrugada, de unos 20 minutos, subtitulada....vamos el mismo formato que ahora.
brucecoru
+5000

Notapor Pointblank el 28 May 2006 10:53

Creeis que Bruce encuentra serio que un imitador suyo (Nothing man.....) le haga una entrevista sobre su gira?
Sigo pensando que Tele 5 tienen que mandar a Fuentes a hacer lo unico que sabe hacer payasadas! y plagios de Gran Woming y que dejen las entrevistas a Bruce para expertos musicales y no para aficionados a imitadores.
Pointblank
+100

Notapor Bitusa el 28 May 2006 11:12

a mi me ha gustado pero por bruce.
Imagen "En esta tierra donde todo son envidias y nadie lucha con honor, en estos días en que todo son mentiras..coge mi mano y grita que todo irá mejor!! "Sergio Gisbert
Imagen
Bitusa
Bruce,I´ve got a reason to believe in U
+10000

Notapor Indian el 28 May 2006 11:29

Bitusa escribió:a mi me ha gustado pero por bruce.

:lol:

Ha quedado claro no?

No a ver, no he visto la entrevista pero joder, es que siempre acabáis igual, rajando del pobre (jaj) Fuentes haga lo que haga. Digo yo que esta vez (dentro de sus limitaciones claro) se habrá currado algo mejor que con la anterior entrevista no?

Pues ya está, que más queréis? no le pidáis peras al olmo...
Indian
You're so fuckin' special
+2000

Notapor Cynthia el 28 May 2006 11:38

Nunca estareis contentos haga lo q haga :shock:

Personalmente me gustó, nunca he entendido tanta crítica, al menos hay alguien q nos proporciona Bruce, algo q quizás por la manera q esta montado el mundillo de la tele no esta al alcance de otros periodistas, como decis vosotros "mas cualificados".
Imagen Imagen Imagen Imagen
Cynthia
Patti acéptalo, Bruce será míoooooooooo
+10000

Notapor monicabru el 28 May 2006 12:14

Pointblank escribió:Creeis que Bruce encuentra serio que un imitador suyo (Nothing man.....) le haga una entrevista sobre su gira?

mira si lo encuentra serio, que le concede SOLO A EL una entrevista para television , dos años consecutivos.
Crees que los demas periodistas no lo intentan?

es evidente que a Bruce le cae bien este "imitador" como dices, da igual la cara de pasmado que le ponga cuando le mira, el caso es que el tio se lo ha currado, tiene el contacto, tiene las narices de echarle todo el morro del mundo y hacer la entrevista con su idolo (y el nuestro). Y encima este año le queda bien.
monicabru
Usuario Piltrafilla

Notapor Rory_Gallagher el 28 May 2006 12:21

Es que da igual lo que haga, pregunte, la cara que ponga.. para muchas personas siempre lo hara mal Fuentes pq les cae mal. Asi que ya puede hacer la entrevista haciendo el pino en latin y preguntandole a Bruce la talla de gayumbos que usa, las preguntas que haga, siempre estara mal.
Imagen
El Zar:Radchenko
Rory_Gallagher
The Clansman is back
+2000

Notapor Soulcrusaders el 28 May 2006 12:23

A mi también me ha gustado. Que si que no sabe mucho de inglés, que le podía haber sacado más jugo y preguntar sobre nuevos proyectos y tal...pero también hemos de entender la intrahistoria de la entrevista. Me explico no sé cuanto o qué estaba pactado previamente, pero lo que si que esta claro es que si haces una entrevista a un artista que va a dar un concierto en 2 horas presentado nuevo disco totalmente distinto de lo hecho antes con nueva banda y demás, lo más lógico es que se centre en la actualidad y no tanto en el futuro más o menos inmediato.

Comparada con la del Devils la entrevista es de notable. El Fuentes es un payaso, pero que le quiten los bailao. Ya ha entrevistado televisivamente a Bruce 2 veces y eso en este país todavía nadie...
Soulcrusaders
Usuario Piltrafilla

Notapor CrazyJaney el 28 May 2006 12:40

voila, pues si, siempre sera asi a quien le caiga mal.
Mirad, yo dejaria el tema fuentes entrevistador bueno o malo, y me centraria o no, en lo que nos ha aportado la entrevista, que por mucho que queramos dejar bien o mal a fuentes, por muchas quejas y post que escribamos, la entrevista esta hecha, y muy bien ( perdon la subjetividad), y no creo que sirva demasiado que nos quejemos sinceramente, para que se haga mejor o peor, o que lo haga quien sea.
Fuentes será imitador, pero tambien es periodista, y no se será el mejor, evidentemente, pero creo que bastante mas cualificado que una rosa quintana, o idoneo en este contexto y situacion que el mismissimo wyoning, para hacer esta entrevista. (yo aqui a wyoming no lo veria)
De hecho no creo que sea cosa de calidad discusiva por parte del entrevistador, el punto fuerte de esta entrevista, como bien ha dicho Bitu, porque esas preguntas las puede hacer cualquiera de nosotros ( frikis que somos). Es más, el mismo Bruce que se explaye hablando, que no lomque se le pregunte, a no ser que se muy muy comprometido, porque más o menos dira lo que tiene en mente, o lo que queramos oir ( no nos engañemos)
Pero bueno... sino mirad el periodista del programa de the table , el de la mtv,... no se pero las 'preguntas tampoco eran mu palla, ....
creo q nos quejamos demasiado, y sino orgullosos tendriamos que estar almenos agradecidos, fuera caiga bien o mal, I believe.

Por cierto a mi lo que mas me ha gustado es la pose de bruce sentado, y el montaje que se han currao los de t5.. puestos a escribir....
CrazyJaney
Marah Bless you
+2000

Notapor ImaRocker el 28 May 2006 12:52

Me ha gustado la entrevista, porque me ha gustado mucho Bruce, como hablaba y todo lo que ha dicho. Y está guapo ! Le he visto relajado, comprometido con su pais y con su público, sus fans. Suerte que era su voz y los subtítulos. Hasta me ha gustado lo de que sus hijos se hacen mayores.... bueno conclusión me gustó todo de Bruce. En fin, que le voy hacer!

ah y para guinda que alegria ver a Marco y Ciaria y su famosa bandera! y creo que salia una camiseta del sector levante
ImaRocker
+100

Notapor delilah el 28 May 2006 12:53

no ha estado mal la entrevista.
No soy nadie, doctor, no soy nadie
delilah
vuelva usted otro día
+100

Notapor brucegirl el 28 May 2006 12:55

A mi me ha encantado la entrevista,y creo que Fuentes ha estado bien

la entrevista se tenia que centrar en el concierto de esa noche y el disco

no creo que a Bruce le hubiera echo ninguna gracia preguntas sobre

otros temas,se notaba que Bruce esta muy a gusto con el y habia mucha

confianza ,si le hubiera entrevistado otro crtico musical la entrevista

habria sido mucho mas seria y aburrida y la cara de admiracion de

Fuentes me encanta es la misma que tendriamos cualquiera de nosotros

si hubieramos estado alli.El final de la entrevista tocando la cancion no

creo que lo hubiera echo de no estar con alguien cercano a el.

Y sobre su ingles es facil criticar pero cuando Bruce se pone a hablar

a toda leche no hay quien le entienda.
brucegirl
+100

Notapor betterday el 28 May 2006 13:35

La acabo de ver...y hay mucha diferencia con la que se hizo el año pasado asi que si seguimos con estas mejoras, el año que viene tenemos a Bruce virtual dentro de nuestra casa :-P uy lo que le haría :roll:
Imagen
betterday
+2000

Notapor jm79 el 28 May 2006 13:39

a mí me gustó la entrevista.... a los que critican el inglés de fuentes habría que verles a ellos delante de bruce, porque yo sería incluso incapaz de hacerle una entrevista en castellano de lo nervioso que me pondría.

realmente a mí fuentes ni me va ni me vienes, me es indiferente, pero los que le critican se mueren de envidia porque ya le ha entrevistado 3 veces, lo dicho PURA ENVIDIA, porque no olvidemos q este puto país es una tierra de envidiosos,
jm79
Usuario Piltrafilla

envidia

Notapor jm79 el 28 May 2006 13:40

a mí me gustó la entrevista.... a los que critican el inglés de fuentes habría que verles a ellos delante de bruce, porque yo sería incluso incapaz de hacerle una entrevista en castellano de lo nervioso que me pondría.

realmente a mí fuentes ni me va ni me vienes, me es indiferente, pero los que le critican se mueren de envidia porque ya le ha entrevistado 3 veces, lo dicho PURA ENVIDIA, porque no olvidemos q este puto país es una tierra de envidiosos,
jm79
Usuario Piltrafilla

Notapor brucecoru el 28 May 2006 13:40

brucegirl escribió:El final de la entrevista tocando la cancion no
creo que lo hubiera echo de no estar con alguien cercano a el.

:shock: vamos, que un cantante cante.... es lo más raro del mundo.

Igual que rory dice por ahí que hay gente que criticará a fuentes haga lo que haga también es justo decir lo contrario, que habrá gente que diga que está de p.madre porque es el único que se lo curra..... aunque la entrevista no valga nada.

A fuentes le gusta Bruce, es periodista, le echa morro, se aprovecha y le hace una entrevista, punto. Me parece de puta madre porque puedo ver algo de Bruce.

Pero de ahí a decir como que Bruce sólo quiere que le entreviste Fuentes o que es colega íntimo.......

Bruce ve a un tío que es fan suyo, lo imita en todo y le hará coña. Pero vamos seguro que cuando Bruce cogió la guitarra en el concierto se acordó de Fuentes :shock:
brucecoru
+5000

Notapor iacobus el 28 May 2006 14:10

Alguien lo ha grabado para los que no pudimos verlo? :roll:
iacobus
+100

Notapor The_Rising el 28 May 2006 14:32

Yo no la he visto, la gravé y el video se me ha desconectado por la noche, alguien la podrá colgar? O explicar sobre que ha hablado, porque mucho criticar a fuentes pero os quiero recordar que gracias a Fuentes podemos ver este tipo de cosas o sea que me parece que le podemos estar agradecidos.

Saludos;

TheRising_5
Aunque Manolo Tena se vista de seda no se parece a Springsteen!

Tengo la moto estropeada....
The_Rising
+1000

Notapor Sloppy Sue el 28 May 2006 21:04

Vale, acabo de ver la entrevista, molt xula! :)

Me han entrado ganas de estar en el concierto again. (:Crying)

Sólo una cosa, a parte de Marco, alguien me puede confirmar que ha salido el torso de Chonso? :lol:

Indian, Fuentes rocks.
"I, a vegades, contra tot pronòstic una gran bestiesa capgira allò que crèiem lògic,
tot fent evident,
que per un moment,
ENS EN SORTIM."
Sloppy Sue
Cal que neixin flors a cada instant
+2000

Notapor The Chicken Man. el 28 May 2006 21:19

Demasiada envidia.......

Salud Y RockAndRoll :ch)
The Chicken Man.
TOUGHER THAN THE REST
+100

Notapor OMA el 28 May 2006 22:53

No os quejeis tanto de la entrevista. Comparada con la "entrevista" (si se le puede llamar eso) que hicieron en CQC a Knopfler, esta entrevista es una maravilla. Aquí podeis ver la entrevista del CQC:
http://www.spanishcity.net/news.asp?id=212
Aparte, el próximo martes se emitirá en una emisora local una crítica de esta entrevista:
http://www.spanishcity.net/news.asp?id=214

OMA
OMA
Usuario Piltrafilla

Volver a Noticias