![]() |

Pointblank escribió:Pues sigo pensando que Fuentes es un payaso y creo que no tiene ni idea de ingles, vaya, que no entendia las respuestas de Bruce.... ya que lanzaba la pregunta anotada y ni caso a sacar jugo de la respuesta de Bruce, por ejemplo cuando le saco el tema de la poblacion descontenta en USA, etc. etc. etc.

. Pienso que el montaje del vÃdeo ha quedado muy bien, supongo que se podÃa sacar más de sà en la entrevista, pero tampoco tenÃan tiempo y sÃ, vale, el inglés de Fuentes no es como pa echar cohetes pero el tÃo me cae bien y ha logrado una buena entrevista para ofrecernos, que es lo importante. El año pasado se le criticó mucho, yo la primera, pero este año yo lo felicitarÃa, me ha gustado lo que ha hecho, la pena es que haya tenido que emitirse a las 2.30 de la mañana...

Bitusa escribió:a mi me ha gustado pero por bruce.

Pointblank escribió:Creeis que Bruce encuentra serio que un imitador suyo (Nothing man.....) le haga una entrevista sobre su gira?

brucegirl escribió:El final de la entrevista tocando la cancion no
creo que lo hubiera echo de no estar con alguien cercano a el.
vamos, que un cantante cante.... es lo más raro del mundo.

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados