El adelanto del disco se llama "Como Duele" como siempre magistral...Grande Arjona.
![]() |

Daeddalus escribió:Por cierto, si a alguien le interesa descubrirlo que lo diga, yo tengo todos sus discos y si aprendo de una vez a subirlos no tendré inconveniente en hacerlo.

, pero la canción me ha encantado.

Cantautor escribió:si el norte fuera el sul es un discazo.
por cierto, ahora nota friki, hay 2 rumores sobre arjona
1) que roba canciones a cantautores de chiapas
2) en su primer disco creo que es, primero o segundo, hay una copia de Ay Amor de Victor Manuel y pone que la música y letra es suya.

badlands escribió:Qué de curiosidades pasan!
No había oído hablar de este tipo en mi vida, leí ayer el post y esta tarde un amigo nos dice: habeis escuchado algo de Ricardo Arjona? Y yo ahí haciéndome la interesante!![]()
Bueno, a lo que íbamos, qué disco me recomendais para empezar con él¿?

Cantautor escribió:si el norte fuera el sul es un discazo.
por cierto, ahora nota friki, hay 2 rumores sobre arjona
1) que roba canciones a cantautores de chiapas
2) en su primer disco creo que es, primero o segundo, hay una copia de Ay Amor de Victor Manuel y pone que la música y letra es suya.
.

.

.Espero que os guste, escucharlo y nos comentais

ivancas escribió:Lo prometido es Deuda...Al final son 22 canciones, he colado Asgnatura pendiente.Espero que os guste, escucharlo y nos comentais
![]()
http://rapidshare.com/files/162070173/2 ... s.rar.html

. Ahora mismito me lo bajo
.

y a mí también me está costando que me entre a la primera. Muy Sabina, es cierto, pero eso es algo habitual ya. Me encanta la de "El demonio en casa" y por supuesto la que canta con la gran (en todos los sentidos) Paquita la del Barrio. ¿Has escuchado alguna vez "Rata de dos patas"? 

Usuarios navegando por este Foro: MSN [Bot] y 0 invitados