es lunes

es lunes

Notapor mmario el 18 Sep 2017 07:40

Hola, hola

Es lunes :-/ :-/ :-/
:lol:

Comenzando la cuarta semana post vacaciones, ya completamente enrutinados... qué cosas... el sábado nos fuimos de estreno, muy bonito todo, dicen que el mejor campo de Europa... y ¿por qué no del mundo?... :lol: :lol: :lol:

Los nostálgicos que nacimos casi con el Calderón, lo preferiremos siempre, claro... hay que reconocer que el nuevo, el Metropolitano, está muy bien, lleno el calderón y grita eh eh :-/ :-/
Anda algo flojo de bares, eso sí, pero espero que vayan naciendo pronto :lol: :lol: :lol: casi mejor voy al post del Atleti... :lol: :lol: :lol:

Hola Sis, Conde, Rising, jones, brujilla, y demás madriletas que vayan pasando por aquí... el lunes pasará, traten de que sea un gran día...

Y como decía uno de los grupos que tocaron el sábado, no hay un buen concierto sin una canción de Rosendo... por meter entre mis cosas, la nariz...
(ya se podía haber estrenado gilito y habernos traído a Rosendo al estreno)

Buen lunes Madriz!!!
mmario
Demente
+2000

Re: es lunes

Notapor Conde Moor el 18 Sep 2017 08:44

Buenos días madri-Leños.

A inicios del pasado verano, a punto de acercarme a ver a los Bellrays por segunda vez en esta gira, me fijé en el televisor sin sonido situado al final del bar mientras apuraba la penúltima cerveza. No paraban de emitir imágenes de Sam Shepard, incluso alguna cita suya. La música era la propia del garito del Húmedo, pero no dudé ni un instante: "Sam ha muerto".

Así que dedicada a este dramaturgo, actor,..esta joya, inicialmente titulada "New Dainville Girl" que coescribió con Bob.

Disfrutan del día...en la medida de lo posible.
Conde Moor
Satan in flames
+1000

Notapor jones el 18 Sep 2017 09:33

Imagen

Varoufakis for president
jones
Sé que fuiste tú Fredo, me rompiste el corazón
+2000

Notapor jones el 18 Sep 2017 12:32

Tengo un amigo , q cuando le mando cosas d estás, m dice...deja d mandarme mierdas, :lol: :lol: :lol: x favor.
Imagen

Varoufakis for president
jones
Sé que fuiste tú Fredo, me rompiste el corazón
+2000

Notapor Rising el 18 Sep 2017 12:52

Buenos días y buen arranque de semana a tod@s
Rising
Everything will flow
+2000

Volver a Unas tapitas en los Madriles?