miércoles

miércoles

Notapor mmario el 06 Sep 2017 07:30

Hola, hola

Hola Sis, ¿qué tal va todo?, ¿no has vuelto aún de vacaciones? ¿no te dejan entrar en sitios web de mala reputación en tu nuevo curro? Cuéntanos algo Sis!!!!

Hola Conde, buena pinta tiene el disco de La MODA, me gustaron mucho en directo.... hola jones, hola Rising, hola brujilla, puedes saludar de nuevo...

Vamos a continuar este pequeño homenaje a Carlos Almendro, que como decía estaba terminando el nuevo disco de su banda Zinkin Prim, este es un adelanto que subió hace unos meses... en algunos sitios hablan del disco como si hubiera salido, pero que yo sepa no estaba terminado aún...

Buen miércoles Madriz!!!
mmario
Demente
+2000

Re: miércoles

Notapor Conde Moor el 06 Sep 2017 09:00

Buenos días madri-Leños.

Ojeroso por robarle horas al sueño el nuevo libro de Manuel Vicent, La regata (sexo, luz mediterránea y actualidad mediática).

Este año se han publicado (que yo sepa), al menos tres discos dedicados íntegramente al cancionero de Bob Dylan. ¿La concesión del Nobel de Literatura? El insípido de Joan Osborne, el brutal de Old Crow Medicine Show (uno de los mejores discos de este año) y el siempre cumplidor del "pequeño, pero bajo" (que diría uno de mis amigos muertos) de Willie Nile. Willie tiene nuevo vídeo y nos recomienda que nos coloquemos, como el profesor Tierno Galván.

Disfruten del día y recuerden que sólo tienen esta vida.
Conde Moor
Satan in flames
+1000

Notapor wizzi el 06 Sep 2017 12:17

Buenos días,

Mmario, no te creas que puedo saludar todos los días, pero entrar a mirar sí que hago.

La Sis me tiene en un sinvivir y la reina se hace usus fuera del foro. Ande vamos a parar ;)
El talento hay que trabajarlo, por eso tengo tan poco

Una inexplicable oscuridad brotaba del olor de la tinta al espesarse
Imagen

Imagen
wizzi
Ains.
+5000

Notapor Prove It All Night el 06 Sep 2017 13:11

Hace días que no me asomaba por aquí, espero que todo bien ;)

¡Buenas tardes!
Hey, ho, Bruce, deliver me from nowhere
Prove It All Night
Growin' up with Bruce
+10000

Notapor Sis el 06 Sep 2017 15:04

Holaaaaaaaa :-/ :-/ :-/ vivo vivo, de momento habituándome al nuevo curro y especialmente a los nuevos horarios que de momento son cambiantes pero está bien. Ando superliada que tengo mucho que aprender, pero en cuanto esté puesta al día en todo ya entraré con más tiempo :ch)
Gracias por acordarse de mi!! Mario :9) :9) :9)
Brujillaaaaa todo bieen!! :9) :ch)
En cuanto pueda ya os contaré más cosas. Poco a poco (:Aha)
Albertooooo, qué tal tú??? Que te acabo de leer, bien en tu nuevo curro tbn?? Ale, mañana me paso otro ratico!! :9) :9)
No estoy loca, soy mentalmente divergente.
Sis
Site Admin
+10000

Notapor Rising el 06 Sep 2017 15:46

Saludos a tod@s desde la insurgente Barcelona....

Sis, ¿Puedes hacer algo para bloquear o banear las cuentas spammers, y borrar sus mensajes? Es que Rcard parece que no nos visita asiduamente, y aquí se dan de alta spamers muy tranquilamente....
Rising
Everything will flow
+2000

Volver a Unas tapitas en los Madriles?