miércoles

miércoles

Notapor mmario el 30 Ago 2017 08:03

Hola, hola

:lol: :lol: :lol: está claro que hay mucho "juguetón" por aquí... alguno le ha dado por entrar y salir o por dar a F5, mono de compra de entradas... no saluda pero le va interactuar... hoy no saludéis :P ...es como mi hijo, el del medio, que ya de muy pequeño decía que quería ser "tocapelotista", nada que ver con el fútbol... :lol: y lo es, lo es, sin llegar a ser mayor aún.. :lol: :lol: :lol:

Hola Rising, hola jones..... grande Conde, sólo por escuchar lo que nos pones cada día merece la pena pasar por aquí....

Hoy subí en la 888, imposible reprimirse, y eso que hoy había mucho material, la 4400, la 0123... , va como un tiro, casi me han dado ganas de hacer alguna macarrada por el Retiro... :lol: :lol: :lol: Subo una cuesta cada día, una cuesta muy cuesta, ahí el punto de las bicis motorizadas... es un sólo carril, y, como buen ciclista urbano, voy por el centro... como paso cada día ya sé si llego o no cuando cambia el semáforo a verde... cuando se que llego, aguanto, el coche que va detrás se le nota nervioso, acordándose del gilipollas de la bici que va a hacer que se coma el semáforo... pero no, ya se yo que llegamos y el siguiente estará rojo, así que prisa tampoco hay... cuando no llego, aprovecho algún aparcamiento vacío para dejarle pasar a ver si llega él... hoy llegaba, justito, pero llegaba... se olía su cabreo... luego ya respiró cuando vio que seguía verde ;) aún así, al pasarme en la calle grande, me miró como diciendo... por poco, capullo....

Seguimos con Asfalto..., esta gente merecía haber cerrado el Calderón, Asfalto, Topo, Leño, Ñu.... :-/ :-/ :-/

Esto se llama... El viejo...

Buen miércoles Madriz!!!
Buen miércoles "tocapelotista"
mmario
Demente
+2000

Re: miércoles

Notapor Rising el 30 Ago 2017 13:48

HOLA MADRID
Rising
Everything will flow
+2000

Notapor Alberto_etc el 30 Ago 2017 14:30

Buenos días Madrid!
Hoy entro y saludo, no como ayer que entré unas 40 veces y no dije nada :lol: :lol: :lol:
De todas formas hubo algún otro "tocapelotista" que hizo algo parecido y llevó el número de visitas hasta las ciento y pico =)) =))
Alberto_etc
+100

Notapor jones el 30 Ago 2017 15:14

:roll: .
Imagen

Varoufakis for president
jones
Sé que fuiste tú Fredo, me rompiste el corazón
+2000

Notapor Conde Moor el 30 Ago 2017 19:01

Buenas tardes madri-Leños.

:lol: :lol: :lol: Observo que ayer en 173 ocasiones fue abierto el "post" del martes. Descontadas las 40 veces que lo hizo Alberto_etc :lol: , sigo sin entender el restante número hasta alcanzar las 173 visitas.

Hoy vamos con esta canción que trata acerca del éxodo del campo a la ciudad, ese tema tan presente en las novelas de Don Miguel Delibes. Este disco siempre me fascinó desde el primer día que lo escuché hace ya unos cuantos años.
.

Disfruten de lo que resta del día y no olviden nunca sus orígenes.
Conde Moor
Satan in flames
+1000

Volver a Unas tapitas en los Madriles?