...jueves.

...jueves.

Notapor mmario el 27 Jul 2017 07:51

Hola, hola

.......dos.
(uno para Sis)

Llegó el día, último día para ti, ya nos contarás, que disfrutes las vacaciones y que allá dónde vayas seas tan feliz como te mereces...

Hoy tocaba otro de los discos que más me ha gustado esta temporada, pero no te gustó cuando lo puse, así que lo dejo para mañana, que ya no estarás y hoy pongo la que tenía para el viernes.... para mí el mejor disco del año, el mejor concierto y esta una estupenda versión, con la que también recordar a Manolo Tena, siempre alarma!!!, siempre Manolo, como dice Enrique... pondría una detrás de otra,.... y ¿por qué no?.. ponemos dos hoy :lol: :lol: :lol: la que canta con Luz, que es una preciosidad... va por ti... :9)

Buen jueves Madriz!!!
Hasta pronto Sis :9) :9) :9)
mmario
Demente
+2000

Re: ...jueves.

Notapor Sis el 27 Jul 2017 08:22

Ay Mario!!! que me emocionas.... :roll: !2) :9) :9) :9) :9) :9) :9) :9) :9) :9) :9) :9)
Último día si, hoy del todo, último día sentada en esta silla y enfrente de este ordenador, mi ordenador....son muchos años y muchas cosas vividas aquí, esta silla ha sufrido mucha compra de entradas de conciertos, muchas risas mucho foro....en fin mucho de todo. Pero como ya expliqué los cambios son para mejor, esa es la idea.
De momento a disfrutar el mes de vacaciones que ganado me lo tengo, esta noche parto a Santiago de compostela a una boda, así que de momento estaré tres o cuatro días por galicia y luego a mi asilvestramiento viñero.
Pero cuando pueda vendré y me pasaré a veros y verte, y luego pues espero poder pasar en septiembre a saludar por las mañanas aunque sea desde el móvil :D
Mario, muchismos besos :9) :9) :9) :9) :9) :9) :9) :9) :9)
Y a todos, conde, alberto etc... pasad un buen verano y disfrutadlo a tope :-/ :-/ :-) :-) :-) :-) :-)

Hasta pronto!!!!! :ch)
No estoy loca, soy mentalmente divergente.
Sis
Site Admin
+10000

Notapor Conde Moor el 27 Jul 2017 08:42

Buenos días madri-Leños.

Hoy día D, me tocará conducir a lo largo de la piel de toro para llegar al inicio de las fiestas de mi pueblo. Al pasar por el foro, llevaré a Beth Hart a todo volumen que para eso actúa esta noche allí. Así que os dejo esta versión del clásico que está a la altura de la original de la difunta Etta James.

Suerte a Sis en su nueva etapa, un fuerte abrazo para mmario, y, por último, buenas vacaciones a todos y mucha paciencia a los que ya las terminasteis.
Conde Moor
Satan in flames
+1000

Notapor Alberto_etc el 27 Jul 2017 11:00

Buenas vacaciones Sis!! :ch) :ch)
Alberto_etc
+100

Volver a Unas tapitas en los Madriles?