miércoles

miércoles

Notapor mmario el 12 Jul 2017 07:59

Hola, hola

Hablando solo....

12 de julio, hace dos años nos dejaba Javier Krahe, tantas canciones y tantos recuerdos de un cantautor.... de EL CANTAUTOR..., al señor este que sigue por ahí dando lecciones de democracia y de tantas otras cosas, que tanto tendría que callar.... un día le dedicó esta canción, quizá al final una de las más conocidas... y eso que aún no había llegado todo lo que vino después... le caló pronto...

Buen miércoles Madriz!!!
mmario
Demente
+2000

Re: miércoles

Notapor Sis el 12 Jul 2017 08:28

Buenos días, ya no hablas solo Mario he vuelto, pero con pocas ganas la verdad y con un cuerpo que no parece mío, me duelen sitios que ni sabía que podían doler :lol: :lol: :lol: :lol: es lo que tiene laedad, las grandes juergas ya no se llevan igual, pero bueno que me quiten lo bailao que lo he disfrutao muchismo!!!
Ahora vamos a currar que aún falta un poco para las vacaciones :-)

PD: Javier Krahe, de lo más grande que ha parido este planeta. Tuve el placer de conocerle y disfrutar de conversaciones suyas de esas de altas horas de la mañana con un wisky, y tendré el recuerdo toda mi vida :-) :-)
No estoy loca, soy mentalmente divergente.
Sis
Site Admin
+10000

Notapor mmario el 12 Jul 2017 09:17

Sis escribió:PD: Javier Krahe, de lo más grande que ha parido este planeta. Tuve el placer de conocerle y disfrutar de conversaciones suyas de esas de altas horas de la mañana con un wisky, y tendré el recuerdo toda mi vida

¡Qué maravilla! un día nos lo tienes que contar...

aunque no será lo mismo, claro...
mmario
Demente
+2000

Notapor Conde Moor el 12 Jul 2017 11:23

Buenos días madri-Leños.

Hoy vamos con ésta. Sólo por ésta ya mereció la pena el viaje.

"Bang, bang, baby you´re dead."

P.D. Javier Krahe tiene una calidad literaria impresionante. El uso exclusivo de la esdrújula en "Antípodas", la anadiplosis de "Peleas y Melisandra" o el verso corto de "Ron de caña" son ejercicios literarios complicadísimos.
Conde Moor
Satan in flames
+1000

Volver a Unas tapitas en los Madriles?