MUCHAS GRACIAS POR TODO EL MATERIAL, YO TAMBIEN ESTUVE EN EL DE MADRID EN PALCO, TU POR DONDE ANDASTE??
PD: RECUERDA QUE SOY NUEVO, NO SUBAS MUCHOS MAS QUE TODAVIA ANDO BAJANDO LOS DE LA PAGINA 2. MUCHAS GRACIAS TIO

![]() |

betterday escribió:night escribió:y yoo queria saludaros!!!si es que no vi ni a un forero, solo fui al de Madrid y como tenia entrada en grada pos llegue un poco tarde y dije: bueno, ya habra algun forero en la cola, y nada, no habia ni uno con la camiseta del foro, despues del concierto no sabia que habiais hecho una kdada, solo sabia la del dia anterior y que algunos ibais al hotel, asi que me fui derechito a la cama
vale, no hagas planes para el dÃa 4...vete al subforo de los Madriles
(es broma
) ahora mismo no estoy en Madrid llego el sabado por la tarde asi que no se si podre, de todas formas decidir a donde vais a ir y la hora y ya si pudiese me pasaba
kitano escribió:NIGHT ERES DIOS, PENSABA QUE ERA BRUCE PERO CREO QUE ME HE CONFUNDIDO![]()
![]()
![]()
MUCHAS GRACIAS POR TODO EL MATERIAL, YO TAMBIEN ESTUVE EN EL DE MADRID EN PALCO, TU POR DONDE ANDASTE??
PD: RECUERDA QUE SOY NUEVO, NO SUBAS MUCHOS MAS QUE TODAVIA ANDO BAJANDO LOS DE LA PAGINA 2. MUCHAS GRACIAS TIO![]()
![]()
![]()
don't worry, yo estube lejos lejos, era por... el tendido 8, estaba en perpendicular con el escenario, no se veia nada 

don't worry, yo estube lejos lejos, era por... el tendido 8, estaba en perpendicular con el escenario, no se veia nada
[/quote]
. de todos modos el sonidp fue cojonudo, disfrutarias como un enano, yo por lo menos si.

night escribió::lol: don't worry, yo estube lejos lejos, era por... el tendido 8, estaba en perpendicular con el escenario, no se veia nada
kitano escribió:vaya putada lo del asiento no????![]()
![]()
. de todos modos el sonidp fue cojonudo, disfrutarias como un enano, yo por lo menos si.
Por cierto algunos conciertos han caducado en megaupload, podrias actulizarlos si no fuese mucho esfuerzo????si pudieses ya te diria yo los que son.TE LO AGRADECERIA MUCHO NIGHT,de todos modos es tu decision.
de nuevo MUCHAS GRACIAS![]()
y si hiciese falta pues se suben de nuevo.
night escribió:a buenas horas(es broma
) ahora mismo no estoy en Madrid llego el sabado por la tarde asi que no se si podre, de todas formas decidir a donde vais a ir y la hora y ya si pudiese me pasaba
![]()
:

kitano escribió:NIGHT NO HE PARADO DE BAJARME COSAS DURANTE ESTOS DIAS Y TODAVIA ME QUEDA, PERO AHORA ME HA SURGIDO UNA DUDA, EL PROGRAMA ESTE DE MEGAUPLOAD ES GRATUITO?????
GRACIAS DE NUEVO![]()
![]()

paco17 escribió:no puedo bajarme el concierto de la peineta del 19-05-2003 , ya que dice que el archivo se puede bajar. Como podria hacerlo?
Soy nuevo en el foro, y en internet tambien pues tengo conexion desde hace muy poco, perdonar mi ignoranacia.
gracias
toledano escribió:NO PUEDO ABRIRLOS POR FAVOR AYUDA ESTOY AL BORDE DEL SUICIDIO![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
que alguien me diga como se abren estos conciertos
, y si el problema viene una vez descargados para descomprimirlos es por que necesitas un programa como el WinRAR con el que los podras abrir.

kitano escribió:NIGHT, QUE ME RECOMIENDAS DESCARGARME UNO A UNO LOS DISCOS DE LA GIRA DEVIL+DUST, ES DECIR CADA UNO DE LOS CONCIERTOS, O MEJOR LOS VOLUMENES CON CADA UNA DE LAS CANCIONES INTERPRETADAS?
ESOS VOLUMENES TIENE BUEN SONIDO?, ES QUE CREO QUE VOY A OPTAR POR ELLOS, YA QUE BAJARSE CADA CONCIERTO TIENE EL PROBLEMA DE MUCHAS CANCIONES REPETIDAS.
GRACIAS Y HASTA OTRA![]()
![]()

toledano escribió:el concierto de barcelona del 2003 solo tiene cinco canciones una vez descargado y abierto por favor mirarlo y decidme que pasa me encanto y me gustaria tenerlo fue el unico concierto del boss con el que he ido con mi esposa y fue muy especial gracias foreros![]()
![]()
![]()
![]()
, A LO MEJOR ALGUIEN TE PUEDE AYUDAR.
toledano escribió:el concierto de barcelona del 2003 solo tiene cinco canciones una vez descargado y abierto por favor mirarlo y decidme que pasa me encanto y me gustaria tenerlo fue el unico concierto del boss con el que he ido con mi esposa y fue muy especial gracias foreros![]()
![]()
![]()
![]()
kitano escribió:NIGHT EN EL CONCIERTO DE ESTOCOLMO DE LA GIRA CON LA SEGEER SESSION BAND, LA CANCION DE JESSE JAME ESTA CORTADA, SOLO LA TIENES ASI O HAY ALGUNA MANERA DE CONSEGUIRLA ENTERA. LA VERDAD ES UNA PENA PORQUE EL CONCIERTO ES MUY BUENO Y EL AUDIO EXCELENTE.
GRACIAS DE NUEVO POR ESTE MATERIAL,ESTOY DISFRUTANDO COMO UN ENANO, MUCHAS COSAS NO LAS TENIA![]()
![]()
mulder escribió:Alguien podria colgar las canciones Darlington County y my city of ruin del convierto de feyenoord del 8 de mayo del 2003? Son las dos que me quedan.
Gacias.

Carlos escribió:Night,.¿Recuerdas la tercera parte del concierto de Nassau 1980?Me hace falta completarlo.Zenquiu
estaba en los primeros posts de la pagina 5, pero me parece que luego lo puse junto a los otros enlaces del concierto con el nombre de "Descargar 3º Parte", revisalo

vigilanteman escribió:estaba mirando yo los viejos (bueno,estaba mirandolos para tirarlos a la basura),los viejos discos vinilos y me he encontrado con una maravilla,al menos a mà me encantaba:se titula.....mmmm...esto no tiene titulo..."river refinery",son outtakes del river.Salen ineditas (al menos para mi),como Every body is looking for somebady",i wanna start a whole new life",you got to fight for what you want,baby i dont know,mr outside,boy town...
night,por fa,si puedes a la proxima....ya sabes.
sinó,pos nada:(
gracias
jaja, sobre el bootleg que dices no lo tengo, tengo otro llamado "The Definitive River Outtakes Vol. 1" que aparecen la mayoria de canciones de las que me has nombrado, es el unico que tengo, si quieres te la subo para la proxima 

,me parece genial q lo sabes para la proxima vez,porque ya hace tiempo que no se pueden escuchar esos vinilos.

Usuarios navegando por este Foro: Sandygirl y 2 invitados